Contacto | Administrador

Fomato de Presentación

El modelo de presentación de la inscripción, del resumen y del trabajo completo, se encuentra a continuación, a modo de ejemplo.  Un único archivo digital deberá contener el material que se detalla:

1- Primera página: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN DEL RESUMEN

Universidad: UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RÍOS
Facultad/Centro/Instituto:
Título del Trabajo: (en mayúscula permanente y en negrita)
Autor/es: (iniciar con el nombre del investigador principal. Separar por comas)
Nivel de formación del investigador principal:

- Estudiante (no graduado)
- Graduado
- Con estudio de posgrado (Maestría)

Orientador:
Núcleo Disciplinario/Comité Académico/Otros Temas:
Correo electrónico del autor principal:
Palabras Clave: (máximo tres, escritas en español y en portugués)
RESUMEN: Máximo 150 palabras para resúmenes no estructurados y 250 palabras para resúmenes estructurados. No se incluirán gráficos, tablas, fórmulas, ni figuras.
Para toda la página se utilizará el tipo de Letra Arial, tamaño 10, a simple espacio. Márgenes: Superior e izquierdo 3 cm, inferior y derecho 2 cm.

Observación: Esta parte no podrá exceder una (1) página.

2- Segunda página en adelante: PRESENTACIÓN DEL TRABAJO COMPLETO

Los trabajos completos deberán ser presentados con los resúmenes en un único archivo, de formato MSWord, estando su nombre compuesto por el número de documento (sin puntos) del primero autor, más la extensión .doc
El texto del trabajo completo comenzará en la segunda página, sin repetir el título del trabajo ni los autores, y el mismo se estructurará en: Introducción, Objetivos, Materiales y métodos, Resultados, Discusión y Referencias.

Tamaño de página: A4 (21x 29,7 cm)
Márgenes: Superior e izquierdo 3 cm, inferior y derecho 2 cm. Cada párrafo se iniciará con una sangría de 1,5 cm.
La fuente será Arial de tamaño 11 para el texto y Arial 9 para los pies de página.
Interlineado de 1,5 para el texto, interlineado simple para citas largas, pies de página y tablas.
El tamaño de las figuras o tablas no deberá exceder el límite de 10 líneas (a espacios simples). Ellas deberán ir dentro de cuadros, con el respectivo título o leyenda debajo de cada uno de ellos.
Las referencias bibliográficas serán según normas internacionales.

Observación: El trabajo completo no deberá exceder las doce (12) páginas, incluida la portadilla que contiene el formulario de inscripción y el resumen.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS
Secretaría de Ciencia y Técnica - Direción General de Tecnologías de la Información y la Comunicación
Rectorado - Eva Perón 24 - Teléfono: 54-03442-42-1500 - Concepción del Uruguay - Entre Ríos - Argentina.