Seminario de Posgrado Virtual “Lectura y escritura de textos académicos en inglés”

Este Seminario posee dos orientaciones: en Ciencias Exactas y Naturales y Ciencias Sociales y Humanidades.

El mismo fue aprobado por resolución del Consejo Superior Nº 005/2011 y se dicta anualmente en el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Cuenta con una carga horaria de 76 hs. reloj a desarrollar en cuatro meses de cursado.

Este curso está especialmente destinado a docentes, investigadores, extensionistas, doctorandos y maestrandos que se encuentren realizando estudios de posgrado y que necesiten afianzar competencias vinculadas con la escritura académica en esa lengua (informes, artículos para publicar en medios de la especialidad, trabajo de tesis).

La propuesta contempla el perfil y los tiempos del destinatario ofreciéndose en forma totalmente virtual, sin horarios de conexión rígidos.

Vale aclarar que al privilegiar un cupo pequeño de cursantes, la tutoría es muy personalizada y fluida.

Por Consultas e Inscripción:

Contacto: Lic. María Laura Rodríguez, Prof. María Daniela Tisocco.

E-mail: virtual@uner.edu.ar

Tel. 03442-421557 / Fax. 03442-421530

Fuente: Área Educación a Distancia, Secretaría Académica / UNER – Rectorado

Portal: ead.uner.edu.ar

Twitter: @UnerVirtual

Facebook: unervirtual

Horarios: Lunes a viernes de 7 a 13.30 hs.

Dirección: Eva Perón 24 – Concepción del Uruguay – C.P. 3260