¡No aparecen los cursos en los que estoy matriculado en mi perfil!

Entro al Campus Virtual y en el bloque "Mis cursos" no aparecen aquellos en los que me matriculé… ¿Qué puede haber sucedido?

Es muy frecuente que este problema esté causado por tener habilitados dos perfiles diferentes, con dos correos distintos, en forma paralela. Muchas veces esto sucede porque al momento de registrarnos en el Campus Virtual UNER o de solicitar la habilitación de aulas (en el caso de ser docente) usábamos otro correo, y que por lo tanto hayamos creado un perfil distinto al actual, con otro usuario y contraseña.

Para comprender un poco más la situación, te recomendamos leer esta Pregunta Frecuente.

Para comprobar si éste es el caso, te sugerimos que intentes entrar al campus con un usuario alternativo (haciendo memoria del que podrìa haber estar usando a la hora de completar la Solicitud para habilitar aulas en el Campus Virtual).

Si no podés completar este paso, deberás contactarnos para que el webmaster identifique tu perfil en el Campus, y lo asocie a tu nuevo correo.