“La Docencia en la Virtualidad. El ABC para construir un aula en el Campus Virtual UNER”

CURSO VIRTUAL DE POSGRADO PARA DOCENTES UNER Aprobado por Resolución del Consejo Superior UNER Nº 095/12

Inicio: 14/09/2017

Los invitamos a participar del curso virtual de Posgrado “Docencia en la virtualidad. El ABC para construir un aula en el Campus Virtual UNER” una propuesta del Programa de Formación Docente en Educación y TIC, del Área de Educación a Distancia, Secretaria Académica, UNER

Destinatarios: Todos los docentes de UNER (desde Auxiliar de 1ra) de las diversas unidades académicas y la escuela de Educación Secundaria dependiente de la UNER.

Objetivos

- Reflexionar sobre la práctica docente en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA). Características, roles.

- Reconocer el potencial informativo y comunicativo de los EVEA y familiarizarse con los recursos, actividades y demás dispositivos que ofrece el entorno.

- Aprender los elementos básicos para editar en un espacio virtual, habilitar recursos y actividades con un sentido pedagógico para implementar proyectos de Educación a distancia o complementar propuestas presenciales en el Campus Virtual UNER.

Carga horaria y duración: 40 horas reloj, 8 semanas de cursado, incluyendo el tiempo para el diseño del trabajo final.

Requisitos: Habilidades básicas de navegación en Internet y manejo en entornos virtuales soportados en Moodle.

La participación en los cursos es libre y gratuita. Cupos limitados.

¡¡Inscribite!!

Periodo de Inscripción: 30/08/2017 al 12/09/2017 inclusive. Después de esa fecha si se completo el cupo por orden de inscripción,  recién allí el Sistema te enviará una notificación a tu correo avisando que tu inscripción ha sido aprobada. (Solo será considerado participante del curso quien reciba dicha comunicación.)