“Enseñar y aprender con materiales educativos digitales” NIVEL II

banner enseñar y aprender

Inicio: 14/09/2017

Los invitamos a participar del curso virtual ““Enseñar y aprender con materiales educativos digitales. NIVEL II”, una propuesta del Programa de Formación Docente en Educación y TIC, del Área de Educación a Distancia, Secretaria Académica, UNER.

Esta propuesta (Nivel II) se centra en la planificación de una clase atendiendo a las características de cada momento de la clase (inicio, desarrollo y cierre), enriqueciéndolos con herramientas/estrategias TIC junto a una concepción del aprendizaje donde el alumno aprende haciendo. Se invita a utilizar una variedad de herramientas y se ofrece un banco de datos que sirve para el diseño de una gran diversidad de posibilidades para el diseño de clases innovadoras.

Destinatarios: Todos los docentes de UNER (desde Auxiliar de 1ra) de las diversas unidades académicas y la escuela de Educación Secundaria dependiente de la UNER.

Requisitos previos:

Acceso a ordenador, conexión a Internet, casilla de correo y conocimientos informáticos medios, a nivel de usuario.

Experiencia comprobable en trabajos en entornos virtuales soportados en Moodle

La participación en los cursos es libre y gratuita. Cupos limitados.

¡¡Inscribite!!

Periodo de Inscripción: 30/08/2017 al 12/09/2017 inclusive. Después de esa fecha si se completó el cupo por orden de inscripción,  recién allí el Sistema te enviará una notificación a tu correo avisando que tu inscripción ha sido aprobada. (Solo será considerado participante del curso quien reciba dicha comunicación.)