Curso virtual: “Construyendo cuestionarios en Moodle”

Inicio: 28/04/2017

Los invitamos a participar del curso virtual “¿Cómo mejorar mis presentaciones?” una propuesta del Programa de Formación Docente en Educación y TIC, del Área de Educación a Distancia, Secretaria Académica, UNER

Destinatarios

Todos los docentes de UNER (desde Auxiliar de 1ra) de las diversas unidades académicas y la escuela de educación media dependiente de la UNER.

Docente responsable: Prof. Ana Inés Sadaba

Este curso propone introducir y explorar la construcción de cuestionarios considerándolos como un instrumento de evaluación que supone la mediación del docente quien, en la instancia de planificación, diseña, adapta o directamente aplica una herramienta digital según sean sus objetivos pedagógicos.

Objetivos

• Reflexionar sobre los posibles usos y propósitos de los cuestionarios en un aula virtual en Moodle, en el ámbito de la Universidad.

• Acercarse a la elaboración de cuestionarios en las aulas soportadas por Moodle.

Requisitos previos

Acceso a ordenador, conexión a Internet, casilla de correo y conocimientos informáticos medios, a nivel de usuario.

Experiencia comprobable en trabajos en entornos virtuales soportados en Moodle

La participación en los cursos es libre y gratuita. Cupos limitados.

Inscribite!!

Una vez realizado este paso, deberás continuar y elegir el curso de tu interés (en este caso el curso sobre Cuestionario). Antes de inscribirte, te recomendamos leer el Manual de Usuario que se encuentra disponible en "Ayuda".

Periodo de Inscripción

5 de Abril al 21 de Abril inclusive. Después de esa fecha si se completo el cupo por orden de inscripción,  recién allí el Sistema te enviará una notificación a tu correo avisando que tu inscripción ha sido aprobada. (Solo será considerado participante del curso quien reciba dicha comunicación.)