“Construyendo Cuestionarios y Grupos en Moodle”

Inicio: 14/09/2017

Los invitamos a participar del curso virtual “Construyendo Cuestionarios y Grupos en Moodle”, una propuesta del Programa de Formación Docente en Educación y TIC, del Área de Educación a Distancia, Secretaria Académica, UNER

Destinatarios: Todos los docentes de UNER (desde Auxiliar de 1ra) de las diversas unidades académicas y la escuela de Educación Secundaria dependiente de la UNER.

Este curso propone introducir y explorar la construcción de Cuestionarios considerándolos como un instrumento de evaluación que supone la mediación del docente quien, en la instancia de planificación, diseña, adapta o directamente aplica una herramienta digital según sean sus objetivos pedagógicos. Además, trabaja en la configuración de Grupos, como herramientas que posibilitan la personalización del aprendizaje en aulas virtuales.

Objetivos:

Reflexionar sobre los posibles usos y propósitos de los Cuestionarios y de la configuración de Grupos en un aula virtual en Moodle, en el ámbito de la Universidad.

Acercarse a la elaboración de Cuestionarios y a la configuración de Grupos en las aulas soportadas por Moodle.

Requisitos previos:

Acceso a ordenador, conexión a Internet, casilla de correo y conocimientos informáticos medios, a nivel de usuario.

Experiencia comprobable en trabajos en entornos virtuales soportados en Moodle

La participación en los cursos es libre y gratuita. Cupos limitados.

¡¡Inscribite!!

Periodo de Inscripción: 30/08/2017 al 12/09/2017 inclusive. Después de esa fecha si se completó el cupo por orden de inscripción,  recién allí el Sistema te enviará una notificación a tu correo avisando que tu inscripción ha sido aprobada. (Solo será considerado participante del curso quien reciba dicha comunicación.)