¿Cómo uso el servicio de mensajería del Campus?

Para comunicarnos con otros usuarios del Campus Virtual Uner  que participen en el mismo espacio virtual que nosotros, debemos seguir los siguientes pasos:

1. Ingresando en el aula correspondiente, entramos a "Participantes" (dentro del bloque "Personas",en la columna de la izquierda)

2. Se abrirá allí una nueva ventana que muestra todos los perfiles de los cursantes. Deberemos seleccionar el nombre de la persona con la que queremos contactarnos.

3. Una vez que abra el perfil de esa persona presionaremos el botón "Enviar mensaje" (aparece debajo de los datos del perfil).

4. Se abrirá una nueva pantalla, donde podremos escribir el texto.

5. En caso de que el usuario lo comunique, también podrás optar por la comunicación a través de su correo personal.

También podemos comunicarnos con usuarios ajenos a nuestro curso, si estuviesen en línea en ese momento:

1. Buscar en el bloque "Usuarios en línea" (en la columna de la derecha) y seleccionar el nombre de la persona.

2. Seguir luego los mismos pasos que se explicaron anteriormente.