¿Cómo envío un mensaje desde el “Correo interno”?

El Campus ofrece la posibilidad de comunicarse con otros participantes del mismo curso virtual mediante un Correo Interno de cada aula.

Este canal (a diferencia del servicio de mensajería) tiene la ventaja de poder editar el texto, insertar imágenes, hipervínculos, y adjuntar un archivo.
Sin embargo, al utilizar este medio, debemos tener en cuenta que no llegan notificaciones a nuestro correo personal, por lo que debemos habituarnos a chequear este espacio (si el aula lo tuviese habilitado) para ver si hay mensajes nuevos.

Para enviar un mensaje desde aquí, debemos:
1. Dentro del aula virtual, entrar al espacio "Correos", que aparece en el bloque de "Actividades" (a su izquierda).
2. Se abrirá una nueva ventana donde deberemos picar en "Correo interno" y luego en "Redactar".
3. Allí escogeremos desde la ventana "Usuarios del curso" a quién dirigir el mensaje, presionando luego la flecha que apunta hacia la derecha. El nombre de la persona deberá quedar cargado en la ventana "To" (En inglés, "para…")
4. Podremos ya escribir el mensaje desado. No olvide especificar el asunto (es muy orientador para el receptor) y presionar el botón "Enviar"!!