Campus Virtual UNER

 

-

Nuestro entorno: el Campus Virtual de la UNER

-

Alude al espacio académico virtual de la Universidad Nacional de Entre Ríos que funciona bajo el entorno de Internet, utilizando la plataforma Moodle. El mismo se configura como referente universitario con el objetivo de potenciar el desarrollo de la enseñanza, la investigación, la extensión y la gestión universitaria en formato virtual. La virtualización de las universidades resulta de la convergencia de las TIC´s como potentes dispositivos que permiten la interconexión con otros espacios hacia adentro y hacia fuera de la universidad.

-

El Campus Virtual de la Universidad Nacional de Entre Ríos, que se encuentra bajo el dominio www.campus.uner.edu.ar reúne las actividades que hacen a sus funciones básicas: docencia (en modalidad virtual, blended learning y complemento a la presencialidad), investigación, extensión y gestión. Está conformado por el conjunto de los espacios virtuales: aulas, oficinas, bibliotecas y los procesos que allí ocurren, configurando una nueva dinámica en los procesos de construcción, transmisión y generación del conocimiento y en la gestión institucional.

-

El Campus Virtual es administrado por el Área de Educación a Distancia dependiente de la Secretaria Académica de la UNER en forma conjunta con el Área de Sistemas de información y comunicación, de la Secretaria General de la UNER.

-

 

 

-

Usos académicos del Campus Virtual UNER

Según los datos que surgen de los registros, se pueden reconocer en programas y proyectos diferentes usos académicos de la plataforma:

-

 

 

 

 

 

-

-

 

Area de Educación a Distancia
de la Universidad Nacional de Entre Ríos

Secretaría Académica - Rectorado
Eva Perón Nro 24
Concepción del Uruguay, Entre Ríos
C.P.: 3260 - Tel: 0054 3442 421557
virtual@uner.edu.ar