Abierta la inscripción a Seminarios de Inglés (Nivel I y II)

Desde la Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina, tenemos el agrado de difundir dos seminarios de posgrado totalmente virtuales "Lectura y escritura de textos académicos en inglés" (Nivel I y II). Sumamente práctico para quienes necesitan leer y escribir textos de la disciplina y publicar o generar redes en el idioma inglés.

Está especialmente destinado a docentes, investigadores, extensionistas, doctorandos y maestrandos que se encuentren realizando estudios de posgrado y que necesiten afianzar competencias vinculadas con la escritura académica en esa lengua (informes, artículos para publicar en medios de la especialidad, trabajo de tesis). La propuesta contempla el perfil y los tiempos del destinatario ofreciéndose en forma totalmente virtual, sin horarios de conexión rígidos.

A continuación los enlaces para ampliar información e inscribirse:

Inicia: 29 de Agosto 2016

La comunicación vía e-mail, el CV, las presentaciones de diapositivas, el póster  y el resumen de ponencia son algunos de los ejes a abordar en el nivel I.

+ INFO: aquí

Inicia: 5 de Septiembre 2016

Este nivel contempla el tratamiento del proyecto, la nota de solicitud de ayuda económica para proyectos, y la revisión bibliográfica, como los temas centrales previstos para el Nivel II.

Si bien, los niveles son independientes,  para acceder al nivel II es importante que hayan aprobado el nivel I o acrediten conocimientos de inglés.

+ iNFO: aquí

El inicio de los cursos está supeditado a completar un cupo mínimo necesario de interesados. Se agradece difundir la propuesta entre sus redes de contacto.

Área Educación a Distancia / UNER – Rectorado

E-mail: virtual@uner.edu.ar

Portal: www.ead.uner.edu.ar

Twitter: @UnerVirtual

Facebook: unervirtual

Teléfonos: (03442) 421557

Horarios: Lunes a viernes de 7 a 13.30 hs.

Dirección: Eva Perón 24 – Concepción del Uruguay – C.P. 3260